lunes, 25 de febrero de 2008

Proyectos del Colectivo Get a Life


Seguimos hablando con gente que está dentro del Fandom Trek y mas concretamente con la gente de el colectivo Get a Life los cuales nos han expuesto sus proyectos e ilusiones de presente y futuro.

Como nos dice Spapak su ideario es sencillo, trabajar por y para Star Trek, ayudando a otros en primer plano.

Sus proyectos se han derivado hacia la línea editorial, y en este momento están traduciendo y completando un Time Line de ST que abarcará desde el Big Bang hasta lo último. De momento sacan un primer volumen que irá desde el principio hasta 2008 para después seguir con volúmenes en los que habrá cuatro o cinco años, porque la cantidad de entradas se triplicara.
Otro proyecto es la Enciclopedia Treknológica, están ya en condiciones de sacar en dos o tres meses la Enciclopedia de Planetas, con referencias, fotos de cada uno y explicación, piensan que en castellano no se ha hecho nunca un estudio tan profundo, y luego irá todo lo demás, razas, personajes, naves, medicinas, comida y bebida,....y más cosas.

También está en ejecución uno de los caprichos de Spapak, como Enólogo que es y con un par de premios en Cocktelería hace tiempo se le ocurrió hacer cockteles dedicados a Star Trek., en estos momentos cuenta con unas cien recetas, y va en aumento, asi que han decidido hacer una cosa divertida, y es filmar como se hacen y pasarlos a DVD, y eso es lo que estan haciendo, aun no sabemos dónde lo publicaran, pero algo se les ocurrirá.

Y también está en proyecto una colección de relatos, algunos de los cuales ya se están publicando en Action Tales, y un libro de casi 400 páginas, que ya lleva bastante adelantado, la mitad más o menos.

Aparte de la línea editorial, otros compañeros del Colectivo están iniciando una línea de merchandising, con idea de joyas, dibujos,pins, y otras cosas.

Están en vías de aparecer en la red con una nueva página, esperan que eso será pronto y sobre todo brindar su apoyo a otras personas que tienen proyectos y no los pueden sacar a la luz por falta de apoyo, o por desconocimiento de como hacerlo, o por simple timidez, y quieren ser un referente para que sepa esa gente que pueden contar con ellos y pueden ayudarles.

Desde Base Estelar Nexus brindamos todo nuestro apoyo a estos proyectos y esperemos ver pronto alguno de ellos, sobre todo el de los Cockteles jejejejeje.

1 comentario:

Doc dijo...

Tiene todo buenba pinta, da gusto como hay aficionados que quieren implicarse en el mundillo trek, mucha suerte para ellos.
Un saludo!