miércoles, 13 de febrero de 2008

Adelanto actualización Febrero AT

En la actualización de finales de febrero de Action Tales, tendremos material bastante interesante en la Línea Star Trek:

Star Trek Universe Anual#1:
En el primer anual de la serie, podréis leer el prólogo al macro evento que sacudirá al universo Trek durante todo el año: Las Guerras Borg. Los borg inician su ataque a gran escala y esta vez será más difícil que nunca detenerlos. Este prólogo esta escrito por Dr.Banner.
La primera parte de la saga se podrá leer en el Star Trek Voyager#20 que se publicará en el mes de Marzo y contará con una historia de Dr.Banner y una magnifica portada de Daniel Muñoz de Manuel.
Además del anual, también veremos un nuevo número de la serie regular de Star Trek Universe, con su número 11, donde proseguirá la historia “Redención” escrita por Diego E. Gualda y que cuenta las vivencias de un prisionero bajorano que obtiene la libertad de un campo de prisioneros cardassiano.
Esta vez si, asistiremos al estreno de la temporada 2 de Star Trek Unity que comienza en el nº 17 con el capitulo "Veinte Años", donde podemos asistir a como Mel Varad y Elina Vek intentan comunicarse con el futuro, al tiempo que las principales fuerzas del cuadrante Alpha están a punto de pelearse entre si, Marplanauta sigue escribiendo y la espectacular portada es de Javier Benítez Vera.
No será la única novedad, ya que Sikileia nos deleita con el comienzo de “Quimera” la espectacular saga con la que iniciamos la segunda temporada en Action Tales de Star Trek Enterprise en su número 13, con una excelente portada de José Pedro Cerqueira.

Todo esto, pronto en Action Tales

No hay comentarios: