martes, 12 de febrero de 2008

Hidden Frontier y Starship Intrepid se unen para dar vida al primer fanfilm de larga duración.


Trekweb nos informa que la gente de Hidden Frontier y Starship Intrepid se han unido para dar vida a una pelicula: Operation Beta Shield.


Lo que comenzó como una secuela de “The Orphans of War” se ha convertido en algo mucho más grande, una película épica de larga duración que también servirá como plataforma de lanzamiento de una tercera producción de Hidden Frontier.


El productor ejecutivo de Hidden Frontier, Rob Caves, publicó en su foro de mensajes el siguiente mensaje: Operation: Beta Shield comenzó como una secuela del film coproducido por HF e Intrepid, Orphans of War, sin embargo, rápidamente se convirtió en una aventura de larga duración que reunirá rostros de todo el mundo del fan-film y de las siete temporadas de Hidden Frontier. La película también servirá como plataforma de lanzamiento de una tercera producción de Hidden Frontier. Operation Beta Shield será el preludio para el nuevo programa y contribuirá a definir el tapiz de los universos de Hidden Frontier/Odyssey/Helena e Intrepid.

RESUMEN


Operation Beta Shield (OBS) está situada entre Odyssey y la primera temporada de Helena Chronicles. La nave estelar Excelsior, remodelada, ha sido asignada para cumplir una misión muy importante en al cuadrante Beta, al mando de Elizabeth Shelby (Risha Denney). Los Archein pueden estar planeando otra invasión del espacio romulano, a través del agujero de gusano, y el cuadrante Beta es vulnerable. Mientras tanto, el general klingon Korg (Karl Puder) atiende una misión secreta en Romulus, cuando intentan asesinarle. Frente a la amenaza Archein, es necesario hacer algo para reforzar las defensas aliadas. Shelby dirige una flota aliada hacia el sistema Kovalis, donde se han detectado señales de la formación de un agujero de gusano. El capitán Hunter (Nick Cook) y la USS Intrepid, en una delicada partida de ajedrez político, deben llevar a Romulus a la procónsul romulana Yeshva (Joni Bovill) y descubrir quiénes intentaron asesinar a Korg, antes de que sea demasiado tarde. Cuando las pistas les conducen hacia Vrijheid, la presidenta del planeta, Vindenpawl (Rebecca Wood,) debe decidir a qué bando brindará su lealtad.

REPARTO


La lista de actores confirmados incluye a:


RISHA DENNEY - Elizabeth ShelbyNICK COOK - Capitán Daniel HunterKARL PUDER - General KorgREBECCA WOOD - Vindenpawl, presidenta de VrijheidWAYNE WEBB – Teniente comandante Matt McCabeJIM DAVIS - Se'Fron, presidente de la FederaciónLUCY FARIA-COOK - Teniente comandante Yanis CaedJOHN WHITING - Dr. HenglaarJONI BOVILL - Procónsul YeshvaJULIA MORIZAWA - Teniente comandante S'TalDAVID REID - Teniente S'CerisNICK BECKWITH - Teniente SimmonsGuión de Rob Caves y puesta en escena de Brian S. Matthews.


El nuevo programa será una colaboración entre los guionistas de ODY/HC y otros.


Diran los nombres de más actores cuando estén confirmados. Nick seguramente tiene algunos nombres que agregar a esta lista; sin embargo, hasta que no se termine el guión, es difícil decir exactamente quiénes tendrán papeles importantes.


PREPRODUCCIÓN


Ha comenzado la preproducción del nuevo programa y, para ambos proyectos, se ha diseñado una nueva nave estelar,el responsable es Sean Tourangeau, creador de la USS Titan, e maquetista de la nave es Philip Hogg, este ha comenzado a trabajar en los sets de interiores, junto con Matt Boardman y Daniel Chan (“The Wine Dark Sea”) ha compuesto la música que la interpretará con una orquesta en vivo.


Fuente de la noticia trekweb


Noticia traducida por kohelles

1 comentario:

Fernando Martínez dijo...

El primer fanfilm de larga duración fue STAR WRECK, y pronto el nuevo episodio de New Voyages BLOOD AND FIRE que también durará alrededor de los 90 minutos.