miércoles, 16 de mayo de 2012

Wheaton defiende el uso del Torrent.


Wil Wheaton, el conocido actor por su papel en Star Trek: The Next Generation o más recientemente en The Big Bang Theory como el “archi-enemigo” de Sheldon, desgrana su sentir ante la situación que viven actualmente las P2P a través del BitTorrent en Estados Unidos.

"Me encuentro en una situación contraria a la industria del entretenimiento. Creo en la neutralidad en la red, no creo que la piratería sea el fin del mundo como dicen. Particularmente no creo que una descarga o archivo compartido de forma automática sea igual a una venta perdida. Tampoco creo en paralizar la red para proteger un modelo de negocio que necesita desesperadamente de un cambio. Hollywood cree que el BitTorrent sólo existe para robar"

Traduccion de Miguel Jorge completa en Guia ST

No hay comentarios: