jueves, 17 de mayo de 2012

Luckinbill: Nimoy quería ser Sybok


En una entrevista con el actor Laurence Luckinbill en Trek.com, habló de su paso por Star V The Final Frontier, incluyendo cómo la relacion Leonard Nimoy no era precisamente fraternal.

Luckinbill explica:

Luckinbill: Él no me dirigio ni una sola palabra en mucho tiempo, que no fuera "Hola", porque, me enteré más tarde, porque queria que su papel fuera doble. No sé si esto es absolutamente cierto. Ese fue el rumor, Leonard quería ser Sybok y Spock. Eso habría sido una cosa tremenda,porque no eran gemelos. Creo que Bill quería un actor independiente, y tenía razón. Éramos personas muy diferentes. El mejor cumplido que me dirijio fue en las últimas escenas, 20 o 25 semanas más tarde, Leonard me miró y me dijo: "¿Sabes, estas muy bien en el papel." Pensé que era una gran despedida.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: