lunes, 21 de mayo de 2012

Nolan North tendrá un papel en Star Trek 2


Nolan North, el actor que pone voz a Nathan Drake en la saga Uncharted, ha conseguido un pequeño papel en una de las películas más esperadas del año que viene, la secuela del reboot de Star Trek.

Lo curioso, sin embargo, es la razón por la cual lo ha conseguido: porque su director, J.J. Abrams (el creador de Alias y Perdidos), es un gran fan del juego de Naughty Dog.
"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con J.J. Abrams", ha explicado. "La razón por la cual he hecho esa película es porque él y su hijo son grandes fans de Uncharted. Le conocí hace un tiempo en Super 8, y me dijo 'estamos haciendo Star Trek 2, ¿te apuntas?'. Obviamente le dije que me encantaría".

"Él es un gran fan de los videojuegos y me explicaba que mucha gente en la industria del cine todavía no entiende el medio, pero ya lo pillarán. No entienden lo fascinante que es esta tecnología y no tiene el respeto que debería, pero a medida que siga haciendo dinero cada vez más gente se subirá al carro".

"Quiero decir... mira a Gary Oldman, uno de los mejores actores del mundo, hizo Call of Duty. No lo habría hecho hace diez años. Es el amanecer de una nueva era, y estoy orgulloso de formar parte de ella".

El próximo videojuego que contará con la voz de North es Spec Ops: The Line para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el próximo 29 de junio. Star Trek 2, por su parte, llegará a los cines en mayo del año que viene.

Fuente Eurogamer

No hay comentarios: