miércoles, 23 de mayo de 2012

Info sobre Star Trek 12 y el crosover deTNG y el Doctor.


IDW publicó la informacion siguiente sobre sus nuevos comics de Star Trek:

Star Trek n º 12

Mike Johnson (w) • Claudia Balboni (a) • Tim Bradstreet (c)
La conclusión de "The Truth About Tribbles!" Con la producción supervisado por el escritor de la película / productor Roberto Orci! El episodio clásico El problema con Tribbles se ha re-imaginado como parte de la línea de tiempo de las películas.

Star Trek TNG / Doctor Who: Assimilation2 # 4 (de 8)

Scott y David Tipton con Tony Lee (w) • J.K. Woodward (a) • Woodward, Francesco Francavilla (c)
El más grande cruce de ciencia-ficción de de todos los tiempos sigue, en Star Trek: The Next Generation / Doctor Who: ASSIMILATION2! A medida que los CyberBorg continúan dejando una estela de destrucción a través de la galaxia, la Federación tiene la la posibilidad de asistencia de alguien inimaginble. Serán capaces el capitán Picard y el Doctor unierse en una alianza que podría ser peor que el enemigo al que se enfrentan?

Star Trek 100-Page Spectacular Summer 2012

Nathan Archer, Christopher de oro, y Tom Sniegoski (w) • Dave Hoover y Jeff Moy (a) • Travis Charest (c). La presentación de dos historias increíbles de dos esquinas increíbles del universo de Star Trek! En primer lugar, la tripulación de la nave Enterprise, bajo el mando del capitán Jean-Luc Picard, se encuentra en una muy inusual situacion en in Embrace the Wolf!. Además, Janeway, Siete de Nueve, y el resto de la tripulación del USS Voyager tener un encuentro con Borgs algo peculiares.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: