miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Conoces las aventuras del piloto Jim?


El autor, Tony Jim Jr., comenzó su prolífica producción escrita en el mundo del fanzine especializado en Star Trek, para luego pasar a fanzines de otras temáticas, sin abandonar eso sí, el fandom trek. Ha publicado hasta la fecha dos relatos basados en las hazañas del piloto Jim.

“El Sr. Jim es un gran héroe galáctico protagonista de múltiples aventuras siderales. Sus principales hazañas son el rescate de princesas alienígenas, pero también ha tenido éxito luchando contra feroces criaturas espaciales de innumerables planetas, tales como violentos guerreros klingons, taimados romulanos o perversos cardasianos. Las aventuras del Sr. Jim, por el momento, han sido recogidas en dos pequeños volumenes recopilatorios de lectura totalmente independiente. El primero de ellos tituladoRelatos del piloto Jim: Una odisea trek, y el segundo, Jim, héroe galáctico: En una galaxia lejana, muy pero que muy lejana…“.

Podéis encontrar más información, sobre el autor y sus obras, incluyendo muestras de sus relatos, en su página oficial: http://tonyjimjr.weebly.com/

Para saber mas ir a CSTE

No hay comentarios: