jueves, 24 de mayo de 2012

Bases Stelares en STO.


Star Trek Online estará presentando  bases estelares para los jugadores en su próxima 6 Temporada. Por primera vez en el juego, las flotas podrán unirse para construir un hogar virtual en la helada oscuridad del espacio.

El proyecto está encabezado por el artista en jefe de Cryptic Jeremy Mattson, a quien se le dio la tarea de conceptualizar y diseñar el entramado a seguir. Mattson comenzó con el análisis de las bases estelares canónicas de Star Trek a través de la construcción y llegando al producto terminado.

Temporada 6: Diseñando bases estelares

Dan Stahl había anticipado recientemente que la temporada 6 traería consigo el desarrollo de las bases estelares y por ende su diseño. Y consideran que el desarrollo de este arte es uno de los agregados más relevantes hechos a STO hasta el momento.

Inspiración

Lo primero que viene a la mente cuando se piensa en la construcción de una base estelar de la Federación es el Muelle espacial de la Tierra. Stahl dice que siempre admiró esa estación y que realmente gusta de la versión que realizaron para STO. Es por eso que inmediatamente pensó en seguir el mismo diseño conductor: una gran forma de hongo con un platillo coronando.......

La traduccion completa de Johannes en Guia ST

No hay comentarios: