jueves, 30 de julio de 2009

Zachary Quinto: “El guión del nuevo film está en proceso”.

Newsarama difundió una nueva entrevista con Zachary Quinto (Spock en ST 2009). Aquí, algunos extractos.

El actor dijo que el guión para la secuela ya está en proceso. “Sin duda”, declaró Quinto a Newsarama cuando se le preguntó por la nueva película. “Sé que Bob [Orci] y Alex [Kurtzman] y Damon [Lindelof] y J.J. [Abrams] han estado trabajando y charlando y desarrollando historias. No creo que aún haya un guión. Sé que no hay un guión todavía. Pero están trabajando en él y hablando sobre él.”

“Creo que lo mejor de la experiencia que vivimos con el primer film es que fue realmente una evolución orgánica. Y pienso que estuvo basado en un sentido verdadero de colaboración creativa, y entusiasmo y apoyo. Creo que quieren asegurarse de que cualquier próxima película esté basada en esos mismos elementos, y con el mismo paisaje”, dijo. “Por eso, no me parece que estén apurándose, y creo que eso es muy inteligente. Tengo confianza implícita en estos hombres, tanto creativa como profesionalmente.”

La entrevista completa está AQUÍ.

Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: