jueves, 16 de julio de 2009

Concurso de Fotografía en la Espatrek®

La organización de Espatrek® convoca el Concurso de Fotografía Espatrek® 2009 a celebrar durante el desarrollo de la convención que se llevara a cabo en Madrid los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 en el hotel Silken Puerta Madrid. En el podrán participar todos los asistentes a la convención ya sean visitantes o residentes de cualquier edad o nacionalidad.

En esta segunda edición la temática del concurso será Espatrek® 2009. La fotografía tendrá que estar tomada en la propia convención. Aunque a priori no eliminanan ninguna posibilidad, recomiendan no centrarse en los invitados ilustres que estarán en la convencion ya que lo que buscaran es la foto que mejor represente la XII convención anual de aficionados a Star Trek. Se valorará más la composición y contenido que la calidad propia del fichero fotográfico. Cada concursante podrá presentar una sola obra.

La obra deberá ser entregada antes de las 24:00 horas del sábado 12 de septiembre en la propia Espatrek®. Tendran disponible para la ocasión un portátil con un lector múltiple de tarjetas de memoria para que el concursante pueda seleccionar, titular y entregar la fotografía elegida.


Fuente Espatrek®

No hay comentarios: