viernes, 10 de julio de 2009

Entrevista a Tim Russ

En TrekWeb entrevistaron al actor y director Tim Russ, Tuvok en Voyager. En la entrevita Russ hblo sobre diversos aspectos de la franquia , incluido la nueva pelicula de J. J. Abrams Star Trek 2009, su trabajo en Voyager y su produccion independiente Star Trek:Of Gods And Men, la cual como sabeis ha dirigido.

¿Como te involucraste en una pelicula no oficial como es Star Trek: Of Gods And Men?


Fui abordado por Sky Conway para dirigir una produccion independente basada en ST. Pero no habia un guion y empezamos a colaborar en una historia con Ethan Cawlk y Jack Travino.


¿Como fue dirigir a actores miticos de la franquicia como son Walter Koenig (Chekov) y Nichelle Nichols (Uhura)?

Ambos fueron sorprendentes en sus papeles. Nichelle acabo trabajando en su propio papel, de manera que incluso hizo cambios en sus dialogos a ultima hora. Hubo diferencias sobre la interpretacion y algunos problemillas, pero al final se superaron todos los obstaculos.


¿Esta satisfecho con la respuesta positiva de los fans en ralacion a Star Trek: Of God And Men?


La respuesta ha sido maravillosa y si quede muy satisfecho con ella.

¿Existe la posibilidad de una sequel de Of Gods And Men? u otra pelicula independiente basada en ST.

No en este momento.


¿Cual es su opinion sobre la nueva pelicula de J.J. Abrams, ST 2009?

Algunas cosas de la trama son semejantes a Of God And Men, el trabajo es magnifico, ademas han hecho un gran esfuerzo al contar una historia que cualquier persona no familiarizada con la saga puede apreciar.


Ahora vamos a hablar de Voyager. Usted critico en el pasado los cambios en la serie, como la entrada de Siete de Nueve (Jeri Ryan). ¿Poria explicarnoslo?

Es que su personaje fue concebido para que fuera una atraccion sexual en la serie, osea una sex sibol. La actriz, que tiene mucho talento, hizo un excelente trabajo en su papel, pero el problema es que el personaje era muy similar a las caracteristicas del personaje de Tuvok, eso si el comportamiento era totalmente diferente.


¿Que es lo que hecha de menos de haber trabajado en Voyager?


Trabajar con mis compañeros de elenco y con la producción. Ellos fueron los que convirtieron largos dias de rodaje en momentos divertidos.


¿En general, usted quedó feliz con las historias de Voyager?


Sí, mucho.


¿Está familiarizado con la colección de libros Star Trek Titan, en que Tuvok trabaja con el capitán Riker en la USS Titan, después de su retorno a la Tierra?.


Sí, tengo dos de ellos, aunque yo no los haya leído aún


Para mas informacion ir AQUI o AQUI.


Fuente Trekbrasilis.

No hay comentarios: