viernes, 10 de julio de 2009

Leonard Nimoy habla del futuro de Star Trek y de Spock

En una entrevista con el fundador del ex fan club oficial de Star Trek y la revista Star Trek Communicator, Leonard Nimoy habló sobre su futuro en la franquicia. Aquí, algunos fragmentos del reportaje.

Dan Madsen: Así como están ahora las cosas, ¿cómo ve usted el futuro de Star Trek?

Leonard Nimoy: Es evidente que Paramount está interesada en hacer otro film de Star Trek. Creo que, al menos hace un mes, habían ya autorizado que se escribiera el guión, y eso significa una inversión financiera y la expectativa de que, al menos, habrá un guión. Tengo entendido que será escrito por los mismos muchachos, Bob Orci y Alex Kurtzman. Probablemente estén desarrollando una historia ahora mismo. Creo que existe un gran interés en un nuevo film de Star Trek, tanto por parte del público como por parte del estudio. ¿Más allá de otra película… quién sabe? El futuro está abierto.

DM: ¿Asumo entonces que usted también estaría dispuesto a aparecer como Spock nuevamente, si se lo pidieran?

LN: No me hago ilusiones con respecto a si me necesitan o no. Ellos decidieron que en su film querían utilizar a Spock como una especie de ancla para el argumento, y creo que funcionó muy, muy bien. No tienen por qué volver a hacer lo mismo. Si deciden un papel para mí, me interesaría hablar con ellos. Pero tengo muchas razones para creer que han establecido un grupo de personajes totalmente nuevo, y que pueden arreglárselas perfectamente sin mí, y eso está bien. Cualquiera de las dos cosas que suceda, está bien para mí. Estoy muy complacido con haber participado.


Articulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: