lunes, 20 de julio de 2009

Star Trek. Primer contacto hoy en Canal + accion.


Hoy en Canal + Accion emitiran a las 23.35 horas ST Primer contacto.


En esta nueva misión, el capitán de la Enterprise Jean-Luc Picard y su tripulación han de combatir a la raza maligna de los Borg, unos seres mitad orgánicos-mitad máquinas, para salvar el futuro de la Tierra.

Mientras efectúa un viaje rutinario de patrulla, Picard recibe la notificación de que los Borg han penetrado en el Espacio de la Federación y se dirigen hacia la Tierra. Desobedeciendo las órdenes que recibe de mantenerse al margen, el capitán hace que la Enterprise se una al masivo ataque de la flota estelar contra su más mortal enemigo. Entonces, al ver fracasado su intento de invadir la Tierra, los Borg urden un plan de retroceder en el tiempo para atacar al planeta en el momento más vulnerable de su historia: la nueva era medieval que surgió tras la Tercera Guerra Mundial.

Jonathan Frakes fue elegido para dirigirla debido a su experiencia, ya que había dirigido varios de los episodios de la serie, además de haber intervenido como actor. "Star Trek. Primer contacto", rodada con motivo del 30 aniversario de la serie, se convirtió rápidamente en un éxito, recaudando 30 millones de dólares únicamente durante el fin de semana del estreno.

Con un buen guión, actuaciones notables, repleta de espectaculares efectos especiales, y un maquillaje que mereció una nominación al Oscar, "Star Trek. Primer contacto", visualmente es la más espectacular de toda la saga y logró el reconocimiento tanto de la crítica como del público


Fuente Digital +

No hay comentarios: