martes, 30 de junio de 2009

Denise Crosby quiere que Trekkies 3 se focalice en el nuevo film de Star Trek



NewsOK difundió una nueva entrevista con Denise Crosby (TNG), en la que la actriz declaró que, dado el éxito del nuevo film de Star Trek, espera rodar “Trekkies 3” con base en la nueva película, sus actores y sus fans.

“Siempre nuestra intención fue rodar una tercera parte, para tener un box set triple. Y aún hay cosas que quiero explorar. Trekkies I fue doméstica y en Trekkies 2 fuimos a escala universal, pero no llegamos a todas partes… Y sigue dándome curiosidad qué sucede en Asia, África y la India.”

-¿Se arrepiente de haber abandonado TNG? (Crosby se fue del programa durante su primera temporada).

-Sabes, en aquel momento me sentía muy frustrada. Era muy desgastante: el elenco era numeroso, y pasábamos días y semanas trabajando, y mis únicas líneas eran “Sí, capitán”, me la pasaba en un lugar sin propósito fijo, y no tenía un argumento personal. Yo tenía 29 o 28 años… y cuando tienes hambre, quieres algo que puedas masticar. Así que pensé: “¿Qué irá a suceder? ¿Dónde iremos con esto?” y no me imaginaba pasando otros seis años haciendo lo mismo. En ese entonces era joven; no tenía hijos que enviar a la escuela ni debía pagar cosas de mi casa… eso te ubica en un lugar diferente, desde el punto de vista financiero. Entonces, si vas a jugártela, lo haces. Pero no suponía qué tanto iba a quedar implicada más adelante… Volví, interpreté otro papel, hice dos documentales. Y por supuesto… no me daba cuenta de cuánto mi personaje de Tasha Yar habría de impactar en la gente. No sabes esas cosas cuando las estás haciendo. Te lo muestra el tiempo.

Y es fascinante que el nuevo film sea tan exitoso y encienda a toda una nueva generación de fans. Los niños pequeños están descubriendo TNG, así como nosotros descubrimos TOS. Es muy gracioso. Tengo un hijo que hoy tiene 11 años y sus amigos, a quienes a veces llevo en mi automóvil, me dicen: “¿De verdad ha estado usted en Next Generation?”. Días pasados fui a la escuela de mi hijo y un niño preguntó: “¿Usted en serio estuvo en Star Trek?”. “Sí, en serio”. Y respondió: “¿Qué personaje hizo?”. “Bueno, fui la teniente Tasha Yar en Next Generation”. Y se dirigió a mi hijo: “¡Wow, tu mamá es genial!”. Fue muy gracioso. Eso no tiene precio, no tiene precio.

-¿Ha visto la nueva película?

-No, aún no. Intenté hacerlo, fui invitada por la familia Roddenberry cuando hicieron una proyección en la Paramount, pero mi hijo tenía un torneo deportivo ese mismo día y, cuando el torneo terminó, le dije: “¿Por qué no vamos ahora a ver Star Trek?”. Y contestó: “No quiero ver eso. No es el verdadero Star Trek, porque tú no estás allí”. “Oh Dios, no, no, no, no…”, le dije… Fue muy dulce. “¡Ése no es el verdadero Star Trek, es un falso Star Trek, vosotros sois los verdaderos Star Trek!”. Y tuve que explicarle: “Bueno, algunos de nosotros"

Articulo resumido y traducido por KOHELLES.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: