sábado, 20 de junio de 2009

Orci y Kurtzman hablan de las secuelas

La semana que viene se estrena “Transformers: Revenge of the Fallen” y los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman tendrán su segundo gran éxito en lo que va del año. Y en las conferencias de prensa promocionales de “Transformers” se filtran, por supuesto, preguntas sobre la secuela de Star Trek.
“Aún no hemos empezado a trabajar en una historia nueva”, dijo Orci. “Cuando pase todo esto (la promoción de ‘Transformers’) pensaremos en nuestros próximos pasos. El otro día tuvimos una charla de diez minutos, pero eso fue todo.”

Según Collider, esos diez minutos sirvieron para algo, porque los guionistas agregaron que la Paramount quiere que el film se haga “lo más pronto posible”, y que debatirán acerca de dos guiones posibles. “Uno, de exploración, en el cual lo desconocido y la Naturaleza pasan a ser, de algún modo, el modelo de villano”, dijo Orci. “Estamos discutiendo eso. En cuanto a si pensamos en más de un film, queremos que la película se autocontenga, pero estamos charlando la idea de tener un par de hilos argumentales porque, si el segundo film funciona, podríamos planear un todo coherente.”
Orci citó un ejemplo en especial: el de Spock dándole su katra a McCoy en Star Trek II, y cómo eso mismo terminó resolviéndose en Star Trek III.
En cuanto a Khan, Orci comentó a ComicBookMovie que la idea de reutilizar ese personaje es “obviamente tentadora”, y destacó qué gran villano es, ubicándolo en el mismo panteón de Darth Vader. Sin embargo, aclaró que existen riesgos al hacer regresar a Khan, que ellos son “dos mentes” y que se preguntaron: “¿Por qué tomar esos riesgos?”

Articulo traducido por KOHELLES.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: