lunes, 1 de junio de 2009

La nueva pelicula de ST se convierte en salvadora de Paramount. (Secuela asegurada)

Paramount, antes de que Star Trek llegase a los cines, había anunciado una posible secuela y debido al gran éxito de la película la continuación ya está asegurada. Esto se desprende de los comentarios realizados por el presidente de Viacom Philippe Dauman, quien afirmó que la franquicia de Star Trek es clave para el futuro de Paramount.


Paramount tuvo una pérdida de $ 123 millones el primer trimestre de 2009, pero esto ahora ha cambiado en parte debido al esterno de la nueva película de Star Trek.


Dauman comentó que ya estaba en mente una secuela de la película dirigida por JJ Abrams porque sabían la calidad del producto que llevarían a los cines.


Todo hace suponer que la secuela de Star Trek ya es parte de la estrategia de Paramount para su futuro inmediato. En estos momentos Roberto Orci y Alex Kurtzman trabajan con Damon Lindelof en la historia y el guión podría estar finalizado para Navidad. Si todo marcha bien la pre-producción podría iniciarse a principios de 2010 y la próxima película de Star Trek se estrenaría en el verano de 2011 (EEUU).


Fuente Cardassia Primera

No hay comentarios: