viernes, 1 de agosto de 2008

El vestuario de ST XI: un guiño a TOS.

Ya sabemos todos que las cosas en la nueva película de JJ Abrams no van a ser exactamente iguales a la serie Original, ni a sus posteriores películas, pero parece ser que en el área de vestuario, los uniformes si que se van a parecer bastante a los originales de la Flota Estelar.

En principio el color rojo, azul y oro , para seguridad y maquinas, científico y mando se van a mantener, o por lo menos esto comenta Chris Pine a Hollywood Outbreak,

En el nuevo cartel se puede ver un ejemplo de estos colores, aunque Pine aparece con una camiseta negra, en vez de la oro, pero puede ser que se trate de la camiseta interior del uniforme, por lo que la tripulación principal quedaría como en TOS, Scotty (Simon Pegg) y Uhura (Zoe SALDANA) color rojo al igual que otros actores y extras en ingeniería, seguridad y comunicaciones, Spock (Zachary Quinto) y Bones (Karl Urban) en Azul, al igual que otros de ciencias y Sulu (John Cho), Chekov (Anton Yelchin) junto con Kirk (Pine) de oro.


Según fuentes de Trekmovie, los uniformes de la Flota en el Enterprise es lo mas cercano de la nueva película con TOS , una de las diferencias es que los uniformes femeninos se componen de dos piezas en vez de una sola pieza, por lo demás es todo casi igual.

Los pantalones (para los hombres,) y las botas serán de un gris oscuro (casi negro), las minifaldas serán del color de la camiseta para las mujeres, parece ser que las minifaldas serán un poco mas largas que en TOS (una pena), ambos uniformes tienen una versión de manga corta y otra de manga larga, eso si al menos una mujer (miembro de la tripulación) vestirá con pantalón largo, o eso al menos es lo que se dice en Trekmovie.

Debajo de las camisetas, llevaran una interior negra, que es el cuello que se les ve debajo de los uniformes, y se supone que Pine en el cartel es lo que viste, eso si el cuello no será redondo como en TOS , si no con una abertura en V .

Otro cambio son las insignias de rango, serán similares pero con un diseño mas simple, también el emblema de la flota (la Delta) será un alfiler en lugar de estar bordado.
Esta película tendrá más vestuario que ninguna otra de ST incluyendo Star Trek the Motion Picture ya sabemos que las películas de la franquicia tienen muy poca variedad de vestuario y se verán tripulantes tanto de uniforme como de paisano (esperemos que la ropa de paisano este mejor diseñada que en las series de la franquicia).

En cuanto a los uniformes de la Academia se podrán ver trajes de presión y hay variación con respecto a los uniformes de TOS, también se podrán ver diferentes uniformes de la flota en algunas escenas en las que salen otras naves.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: