miércoles, 13 de agosto de 2008

Chris Pine vuelve a hablar de ST XI.

De nuevo Chris Pine hace declaraciones para Crave Online sobre la nueva película de JJ.Abrams, ST XI, no es que diga nada nuevo pero os pueden interesar, en las mismas comenta que J.J., Roberto y Alex han sido capaz de renovar la visión de Star Trek, humanizando y dando un soplo de aire fresco a la franquicia, eso si no faltan unos efectos especiales impresionantes.

En la entrevista también dice que gracias a la película sabemos porque Kirk es Kirk, por qué Spock es Spock, y como la tripulación se reunió en torno al Enterprise, y porque estos personajes morirían unos por otros sin pensárselo dos veces. Sobre sus compañeros habla de como Zach ,Karl o Zoe han ampliado el espectro de sus personajes y que todos quedaremos sorprendidos.

Según el actor, J.J, al mismo tiempo de rendir homenaje a todo lo que es TOS, respetando los personajes, ha sabido introducir novedades en la película, eso si tenían una gran base para hacer crecer los personajes, sobre todo apoyados en todo momento por la fuerza creativa de JJ el cual nos dejo abierta una multitud de posibilidades donde elegir para interpretarlos.

Sobre su personaje, Kirk, comenta que lo que Shatner hizo es unico y no puede imitarlo, solamente intentó encontrar el equilibrio entre lo hecho por Shatner y el personaje de Kirk en esta película,

Pienso que lo de imitar a Shatner hubiera sido un lastre para la misma, ya que como todos sabemos, Shatner se tiro sobreactuando durante toda la serie.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: