viernes, 8 de agosto de 2008

Karl Urban habla en el ultimo numero de la revista SFX.

La última edición de la revista SFX, que acaba de salir en el Reino Unido, incluye una nueva entrevista con el actor Karl Urban, el nuevo Leonard McCoy del film de J. J. Abrams.

Aquí, algunos extractos del reportaje:

Dado que el Dr. McCoy original, DeForest Kelley, falleció en 1999, ¿se siente usted en desventaja con Zachary Quinto, quien tiene a Leonard Nimoy como mentor para su personaje de Spock?
Urban : Estoy muy agradecido de contar con semejante legado… Pero Zach pasa mucho tiempo con Leonard. Realmente los envidio.

¿Qué ha investigado con respecto a su personaje?

Urban : He revisionado todo, una y otra vez. He crecido con estos personajes. Y conozco bien la estructura de su relación.Han pasado 17 años desde que la Enterprise original se despidió de la pantalla grande.

¿Está el mundo preparado para su regreso?

Urban : Éste es el momento perfecto para recuperarla y para mostrar a estos personajes en sus años jóvenes… y para conocer más de la historia que hay detrás de ellos.

¿Qué tanto piensa usted que este film se vincula con los mitos Trek?

Urban : Si tú conoces la serie televisiva de los años 60, sería como si antes la hubiera escuchado por radio y ahora la vieras en alta definición.

¿Piensa usted interpretar a McCoy en otras películas, o en alguna serie derivada de este nuevo film?

Urban : Sin dudas, me encantaría seguir con este papel. Hemos disfrutado del rodaje, nos hemos reído mucho. Pero todavía no es tiempo de hacer especulaciones. Tenemos mucho camino por delante.
Articulo traducido por Kohelles.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: