viernes, 22 de agosto de 2008

El maquillaje de los villanos de ST XI (spoilers)


La semana pasada, el actor Clifton Collins, Jr. confirmó que tanto él como sus compañeros villanos (incluido Eric Bana) serán romulanos en la nueva película de Star Trek.


Ahora, el actor habla de su rutina de maquillaje y de cómo se siente el trabajar con el director J. J. Abrams. Además, Trekmovie cuenta más detalles de cómo se verán los villanos (spoilers).

En cuanto a su trabajo con Abrams, Clifton Collins dijo: “Es un ser humano increíble, un estupendo hombre de familia y un gran artista. Le gusta pasarlo bien, y hemos trabajado 18 horas por día.

Con respecto al proceso de maquillaje para lucir como romulano: “En un buen día nos tomaba dos horas y media. En un mal día, cuatro horas, me gusta ‘esconderme’ detrás de mis personajes, no importa si se trata de un acento al hablar o de gestos físicos… eso es lo que me divierte.”

Entonces, ¿para qué Collins pasaba tantas horas en la silla de maquillaje? Trekmovie ya ha confirmado que los villanos romulanos serán todos calvos, en los posters oficiales de la película, recientemente difundidos, revelaron que el líder romulano Nero (Eric Bana) luce un gran tatuaje en su frente, sin embargo, no es sólo Nero el que tiene un gran tatuaje, TrekMovie ha confirmado que todos los romulanos (incluido Collins) llevan tatuajes, y que cada tatuaje varía según el personaje, eso explicaria todo ese tiempo que Collins pasó en la sala de maquillaje.


Articulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: