miércoles, 13 de agosto de 2008

Nuevos proyectos en la Línea Trek de Action Tales

Durante el último trimestre del 2008 asistiremos al estreno de dos nuevas series de la línea Star Trek. Se trata de Star Trek Vientos de Resurección y Star Trek Wasad ram, dos series de cración propia y que no estan basadas en ninguna de las series de la franquicia.

-Star Trek Vientos de Resurección:
Es una maxiserie cuya historia esta centrada tras el conflicto con el Dominio y se centra en una nueva amenaza no solo para el cuadrante Alpha y sus fuerzas si no para el Dominio. La historia no tiene un protagonista fijo, si no muchos que irán saliendo por los capitulos de la saga, entre otros podremos ver a Kira Nerys, Nog, Garak, el almirante Bowers, aunque veremos pasar a buena parte de los protagonistas conocidos del universo Trek y otros muchos personajes que vivirán aventuras divididas en varios arcos a lo largo de esta maxiserie.
La serie estará escrita por Letant.

-Star Trek Wa´sad ram:
Será una serie regular que contará la historia de la estación Wa´sad ram, una base que orbita en torno a Qnai, un planeta aislado y poco relevante. Wa´sad ram fue diseñada antes de la guerra como un puesto destacado en una posible línea de defensa ante una eventual ofensiva romulana. Fue un plan conjunto entre los klingon y la Federación, aunque sufrió muchos altibajos y su construcción casi fue abandonada en repetidas ocasiones. Finalmente, fue construida, permaneciendo en manos de la Federación cuando los klingon abandonaron el proyecto. El capitán Caetano, Comandante Darzana Kris , Comandante Saravoj Amon y el teniente Stalok son algunos de los protagonistas de esta nueva y magnifica serie.
Estación Wa´sad ram

Escrita por Miguel Ángel Muñoz y cuyo relato “Capgras” ( que veremos dentro de la serie)fue premiado como mejor relato en la Espatrek en su última edición.
Os seguiremos informando de estos proyectos y otros que se estan gestando en la Línea Trek.

No hay comentarios: