miércoles, 23 de octubre de 2013

Varios STO


La Zona de Aventuras de la Esfera Dyson Solanae

Con el lanzamiento de la 8va Temporada,  La Esfera, estan trayéndote un nuevo tipo de zonas de aventuras. Como Nuevo Romulus, esta zona es una área extensa donde podrás explorar libremente, conocer a otros jugadores y encotnrar misiones y tareas para realizar. 

A diferencia de Nuevo romulus, esta zona no toma lugar en la superficie de un planeta ¡Ocurre dentro de una distante Esfera Dyson! 

La República Romulana ha establecido una base de operaciones en el interior de la esfera, pero no tienen los recursos para hacerlo solos. Para poder entender mejor a la esfera y beneficiarse de su tecnología, la República ha invitado a sus aliados de la Federación y el Imperio Klingon a participar en su nuevo Dyson Joint Command. 

Los mejores oficiales de las tres civilizaciones estelares tendrán la oportunidad de explorar la esfera, adquirir nueva tecnología y contribuir a la defensa de sus operaciones aliadas en esta parte distante del espacio, lejos, muy lejos de casa.... 


La Zona de Batalla de la Esfera Dyson Solanae

La Zona de Batalla de la Esfera Dyson es una zona de tierra en permanentemente en disputa donde los Voth y las fuerzas unidas de la Flota Estelar, los Klingon y la República Romulana luchan por el control de la Esfera Dyson Solanae. 

Los jugadores deben ser de nivel 50 para acceder a esta zona de batalla. Hasta 20 jugadores pueden estar en la zona al mismo tiempo en cada zona de batalla, pudiendo llevar hasta dos oficiales (Los jugadores podran unirse en equipo sin perder esos oficiales). ¿Cuál es el punto de esta zona de batalla? El objetivo de la zona de batalla es capturar y mantener 18 de los 21 puntos controlados por los Voth....

Para saber mas ir a D.H

No hay comentarios: