miércoles, 9 de octubre de 2013

Noticias varias de STO


Matrices de Comunicación Avanzadas 

El Cuerpo de Ingenieros de la Flota Estelar ha desarrollado recientemente una nueva tecnología destinada a permitirle a las naves de clase crucero que puedan proporcionar más fácilmente el apoyo a sus flotas con matrices de comunicación avanzados. Estas Matrices de Comunicación Avanzados les brindaran a las naves del tipo Crucero un poco más de versatilidad. 

El primer prototipo de esta nueva tecnología va a ser el Crucero de Batalla Avenger de la Flota Estelar, y al poco tiempo se va a adaptar a todos los Cruceros, Battle Cruiser y Flight Cruiser de la Flota Estelar. Pero los agentes de inteligencia Klingon han estado siguiendo los acontecimientos en el Cuerpo de Ingenieros de la Flota Estelar de cerca, y prototipos de estas matrices ya están siendo probados en los astilleros del Imperio. Los cruceros KDF pronto van a ser adaptados con esta nueva tecnología. 

Mas AQUI


Crucero de Batalla Clase Avenger 

Para todos los fanáticos de Star Wars, Cryptic les presenta el Crucero de Batalla Clase Avenger, un nombre seguramente elegido por las pacifistas mentes de la Federación, cuya institución una vez alego que no existan naves de batalla en sus filas! todavia no la podeis comprar ya que la C Store esta desactivada. Pero al menos pude ver sus stats preliminares, los cuales los devs ya han confirmado que tal vez no sean los finales. 

Mas AQUI 



[Concurso] Miss Guerrera Imperio Klingon 2013. 

Bueno, como no podía ser de otra manera, los Klingons tenían que tener su concurso para determinar cual de sus guerreras es la mas bonita, sexy o simplemente mas hábil en el arte de la guerra. Siguiendo el formato del concurso de la Miss División Hispana, tendran ciertas reglas: Solamente se podrán presentar candidatas del Imperio Klingon o Republica Romulana Aliada al Imperio Klingon. 

Se podrán presentar oficiales de puente e incluso mas de una candidata por miembro. Se solicita que junto a la foto (o fotos) se ponga el nombre y raza a la que la candidata pertenece. No se permite el uso de mods o elementos extra STO, aunque si se permite el uso del demorecord. 

Mas AQUI 

 D.H

No hay comentarios: