martes, 1 de octubre de 2013

JJ Abrams se disculpa por su uso excesivo de reflejos en la lente


JJ Abrams se ha convertido en uno de los directores más populares de Hollywood, sobre todo porque  está a cargo de  "Star Trek" y "Star Wars". Pero la única cosa por la que los fans siguen criticándolo es su uso de reflejos en la lente. En una nueva entrevista, Abrams reveló que él no se dio cuenta de que estaba abusando del efecto de la luz. 

"Sé que tengo una gran cantidad de quejas por eso", dijo. "Pero yo les digo, hay momentos en los que estoy trabajando en una toma, y pienso, 'Oh, esto sería genial... con un reflejo de la lente. Pero sé que es demasiado, y me disculpo"

Abrams continuó: "Soy consciente de ello ahora. Le estaba mostrando a mi esposa un corte inicial de 'Star Trek Into Darkness' y había una escena donde ella estaba, literalmente dijo, 'No puedo ver lo que está pasando. No entiendo qué es eso'. Yo pense ' se me fue la mano con esto'". 

Él continuó diciendo que está en camino de curar su obsesión. "Explico lo estúpido que era... de hecho tuve que usar [la empresa de efectos especiales] ILM para eliminar reflejos en la lente en un par de tomas, eso es idiota. Pero creo que admitir que eres un adicto es el primer paso hacia la recuperación".

No hay comentarios: