viernes, 4 de octubre de 2013

Llévate un DVD de la película Star Trek: En la oscuridad (Mexico)


CinePREMIERE.com.mx y Paramount Pictures tienen para ti un DVD de la película Star Trek: En la oscuridad (Star Trek: Into Darkness) (si vives en Mexico.

Para ganar un DVD sólo debes seguir las instrucciones: 

Responde: ¿Cuantas estrellas se le otorgó a la película en el sitio? 
Responde: ¿Quién va a dirigir la secuela de Star Trek y en qué año se va a filmar? 
Sígueles en Facebook y Twitter y envía un screenshot donde compruebes que eres su seguidor. 
Enviar tus respuestas y screenshots a webcp@iasanet.com.mx con tu nombre completo y con el asunto: DVD Star Trek Los DVDs se sortearán entre los mails que manden que tengan todos los requisitos previamente establecidos. 
Los ganadores se anunciarán en CP el 16 de octubre. ¡Suerte!

El ganador deberá venir por su DVD a las instalaciones de la Editorial Iasa Comunicación y el premio tendrá un mes de vigencia (16 de noviembre de 2013).

La dirección es:Rosaleda 34, Colonia Lomas Altas, México, DF. Delegación Miguel Hidalgo, CP 11950.(Para llegar tienen que ir por Constituyentes hacia Santa Fe, pasar Atlantis, el Colegio de Arquitectos, después verán Editorial Expansión, ahí tienen que meterse a la derecha hasta topar pared). 

El horario de entrega es: Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 15:30 a 17:00 hrs.Lunes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 15:30 a 17:00 hrs.Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos.

No hay comentarios: