martes, 15 de octubre de 2013

Freakytown s07e05


Migue  habla de un Manga más que curioso: Ryûji, el dominador del fútbol. Serie que narra las vivencias futbolísticas de Ryûji Shino, jugador japonés que acaba fichando por el Real Betis Balompie. Hace tándem con Juan para contarnos sus impresiones del Manga creado por el coreano Boichi titulado Sun Ken Rock y para finalizar  cuenta las últimas noticias surgidas del one-shot de Akira Toriyama: Jaco, el patrullero galáctico. 

Juan Muñoz sigue persiguiendo comics independientes. Matt Fraction y sus Sex Criminals y Amy Reeder con su Rocket Girl tiran con fuerza en la nueva revolución de Image. Y John Byrne revoluciona por su cuenta con Triple Helix. Entretanto, y con la lista de ventas en USA hecha un desastre, Marvel cierra Astonishing X-Men, y DC abre Superman Wonder Woman, con Charles Soule y Tony Daniel. 

En series hablan de la cancelación de We Are Men y de que han dado temporadas completas a The Blacklist y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Hacen un repaso a los estrenos de esta semana: Witches of the East End con Julia Ormond y The Tomorrow People con Robbie Amell, el hermano de Arrow , que se estrena la noche que vuelve el arquero esmeralda. 

Además, Steven Jablonsky estrena la banda sonora de Ender’s Game (ojo a los spoilers en los títulos de los temas), Hans Zimmer y Lorne Balfe  traen el adelanto de Beyond Two Souls, las chicas de T-Ara estrenan Number Nine, y Michael Weatherly canta a Cote de Pablo, Under The Sun. Y de guinda, el Maestro Mateo Pascual.

No hay comentarios: