lunes, 13 de diciembre de 2010

"Tea & Tardis II: celebrando el 47 aniversario de Doctor Who"

Un grupo de aficionados a Doctor Who se reunieron el pasado día 27 de noviembre en Madrid para disfrutar de la segunda edición del Tea&Tardis. Esta vez se trataba de una edición especial en la que se celebró el 47 aniversario de la primera emisión de la serie. La reunión se llevó a cabo en la tienda Generación X situada en la calle Puebla 15 y contó con la presencia de whovians de varios lugares de España.

A lo largo de la mañana empezaron a llegar los participantes, algunos abrigados con bufandas de rayas del tipo de las que popularizó el Cuarto Doctor y alguna disfrazada de TARDIS humana, también se contó con merchandising casero y comercial de la serie para ambientar el evento.
Antes de la comida se visionó la película "Doctor Who: the movie" de 1996 protagonizada por Paul Mc Gann (Octavo Doctor) luego el grupo partió a un restaurante cercano para reponer fuerzas.


Por la tarde, y con un mayor número de participantes , se pudo disfrutar del episodio especial de 1983 "Los Cinco Doctores" rodado para conmemorar el 20 aniversario de la gente. Terminado el disonado se sirvió el "Té Dalek" en el que se degustaron dulces traidos por los asistentes y tarta de cumpleaños creada para la ocasión. También se habló de la posible presencia whovian en la próxima edición de la Weekendtrek-Cificon, que se celebrará en junio en Barcelona.

A la salida de la reunión un grupo de participantes se dirigió a tomar un café en un local del centro de Madrid al termino del cual llegó la hora de las despedidas y de los deseos de reencontrase próximamente.

Articulo enviado por La organización del T&T

3 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Fue una reunión de lo más divertida y amena. La verdad es que siempre se disfruta entre amigos y gente que, aunque acabas de conocer, sabes que Doctor Who puede unir gente fácilmente.
Espero que se pueda repetir en la CifiCon :)
Una Tea & TARDIS en verano, cambiando el té y el café por té helado ;)

javier dijo...

Genial la tarta de Rassilon :-) !!!

Pak dijo...

He descubierto hace poco vuestras quedadas Whovians, y ¡que envidia me habéis dado! (sana, eh?)
Des pués de todo, en las fechas en las que celebrasteis la última, yo estaba en Alemania en una estancia, pero con capítulos de DW que me hacían compañía! XD

Un saludo!