jueves, 2 de diciembre de 2010

Entrevista en Indianapolis Star con el actor y director de Star Trek: Voyager Tim Russ

Nueva entrevista en Indianapolis Star con el actor y director de Star Trek: Voyager Tim Russ. A continuación, el extracto:

¿Qué aproximación utilizarías para la próxima película de Star Trek?

Creo que utilizaría una línea temporal paralela, iría hacia delante, no hacia atrás, de un modo inconformista. Introduciría a una serie de personajes de las demás series de la franquicia sin dejar de mantener una consistencia en la línea temporal. Creo que preferiría algo como eso antes que una precuela (como la última película de Star Trek). De este modo, podrías introducir personajes de La Nueva Generación como Patrick Stewart (Capitán Jean-Luc Picard). Estaría kate Mulgrew (Capitán Katherine Janeway) de Voyager, y varios miembros de dicha serie. Por supuesto, también incorporaría a personajes de Espacio Profundo Nueve. Cualquiera de ellos sería un atractivo para los fans. Todo fan tiene a sus favoritos y cada personaje su base de aficionados. Eso es algo que he aprendido bien.

Star Trek lleva emitiéndose 40 años, de la franquicia han salido seis series y once películas. ¿Ha llegado el momento de que la franquicia descanse?

Se puede decir que en este momento está en pausa, dado que no hay nada rodándose. Star Trek: Enterprise fue la última serie, y han pasado varios años desde que fue cancelada. Se habla de otros proyectos basados en Star Trek, de otras series. Yo desde luego pienso que hay una audiencia fiel ahí fuera a la que le encantaría tener la oportunidad de ver una serie relacionada con Star Trek.

Si te propusieran interpretar a otro personaje en Star Trek, ¿Aceptarías?

Depende del tipo de papel. Desde luego es muy posible que si se me ofreciera yo lo estudiaría, teniendo en cuenta que es trabajo... La verdad es que no tengo proyectos de envergadura en marcha actualmente. Sé que están trabajando para una nueva serie de Star Trek, así que podría acabar como un miembro del reparto en la misma... Actualmente, lo que estoy haciendo son voces para la serie del Cartoon Network “Titán Sim-biónico” (Tim Russ hace la voz de Solomon en la serie, que comenzó en Septiembre). Russ añade que conoce el caso de un antiguo actor de la saga de Star Trek que está trabajándo un proyecto relacionado con Star Trek, pero rechaza amablemente hacer público de quién se trata.


Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: