miércoles, 8 de diciembre de 2010

Kate Mulgrew habla sobre su amor por el personaje de Janeway y su definición de éxito.

TotallyKate.com el portal oficial de Kate Mulgrew ha publicado una nueva entrevista con la estrella de ST Voyager Kate Mulgrew y estos son unos fragmentos.

TotallyKate: ¿qué experiencias de la vida real de personas, ficticias o no, incorporaste en tu interpretación del papel de la Capitana Janeway?

Kate Mulgrew:
es una pregunta muy frecuente, pero rara vez se incorpora sólo una. Se incorpora una mezcla. Lo moldeo desde mi imaginación, desde mi propia personalidad. De mi madre, de mujeres que conozco en puestos de autoridad. Es lo que siempre he dicho sobre Janeway: esa clase de personajes emerge de acto de amor. Cuando sabes que vas a interpretar a alguien durante siete años, tienes que aprovechar cosas que te gustan y en las que crees de ti mismo como lider, porque el público lo detectará rápidamente. Por eso creo que mi calidez, mi capacidad de amar, mi lealtad, frente a mi curiosidad, mi disciplina –todas esas cosas me resultaron muy útiles- se tradujeron finalmente en Janeway ¿no crees?. También creo que era graciosa. Me encantaba su gracia. Hasta el final. Incluso con la reina Borg cuando la están similando ¿verdad?

TK: ¿cómo defines el éxito y como ha evolucionado tu definición de éxito?

Kate:
Muy buena pregunta. Yo defino el éxito como conseguir que lo que te hace féliz y amas sea tu vida. He sido afortunada a este respecto, porque he estado actuando durante casi cuarenta años.

La entrevista completa, la podeis encontrar aquí.


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: