jueves, 2 de diciembre de 2010

La actriz de Deep Space Nine, Nicole De Boer estara en la película original de Syfy, Metal Monster

The Futon Critic ha publicado en un comunicado de prensa de Syfy, el próximo 2011 habrá películas originales que incluyen nuevas producciones protagonizadas por la actriz de Deep Space Nine, Nicole De Boer y el actor de Babylon 5, Bruce Boxleitner. Aquí un extracto del informe.

Metal Monster (título provisional) - Estreno 1T – Bacterias alien llegan en un meteorito e infectan el metal, el reparto seran: Kavan Smith (Stargate: Atlantis), Chris Gauthier (Watchmen), Nicole De Boer (Haven), Paul McGillion (Star Trek) y Rodas Donnelly (Battlestar Galactica). La película es una producción de Cinetel.

51- Estreno 1T - Protagonizada por Jason London (Monsterwolf), Bruce Boxleitner (Heroes) y Rachel Miner (No Ordinary Family), y, dirigida por Jason Connery (The Devil’s Tomb), 51, son crónicas de lo que sucede después de la presión política del público a las fuerzas estadounidenses, la Fuerza Aérea proporciona a unos pocos periodistas conocidos, acceso limitado a la base más secreta del planeta: el Área 51. La película es una producción de After Dark Films.

El informe completo está aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: