sábado, 7 de noviembre de 2009

Williamm Shatner presenta la figura de cera de Kirk – Dice que quiere estar en la secuela de Star Trek

Ya sabíamos que el Kirk de William Shatner era inmortal, pero ahora Kirk ha sido inmortalizado … en cera. Hoy el Madame Tussaud de Hollywood presentó su figura de cera de James T. Kirl y William Shatner estuvo allí para ayudar. Y mientras era atacado por las cámaras, Bill habló también de la próxima película de Star Trek. Estos son las fotos y videos de TrekMovie del evento:

¡Kirk en cera!

William Shatner estuvo en el Madame Tussaud’s de Hollywood Bulevard para inaugurar el nuevo capitán Kirk en cera. Estaban caracterizados como el Almirante Kirk de La Ira de Khan, lo cual nos dice cuales son las preferencias de CBS Paramount. Este es el video de las revelaciones de Shatner:




Shatner está listo para partir (de nuevo)

Después de la presentación y las fotos, Shatner hablo brevemente al corrillo de periodistas y cuando fue preguntado sobre si tenía planes sobre aparecer en la próxima película de Star Trek, el actor sentenció:

“No tengo planes, porque yo no hago los planes. JJ Abrams tiene mi destino totalmente en sus manos. Me encantaría estar en la próxima Star Trek, si es que él cree que sería bueno para ella”.

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekmovie.

3 comentarios:

grejaul dijo...

Umm, que este en la nueva pelicula, seria complicado para una trama argumental, pero en este mundo todo es posible, la verdad es que se le notan los años a william shatner, aunque siempre sera recordado como el capitan kirk, por muchas peliculas que haya hecho.

javier dijo...

Siempre hay recursos para que Shatner-Kirk aparezca.... sólo recordemos a Scotty atrapado en bucle en el transportador para que lo rescatara la gente de TNG ...

se me ocurre algo maquiavélico: universo espejo + salto en el tiempo!!!

Anónimo dijo...

"Shatner estuvo allí para ayudar"....para ayudar a ganarse unos dolares más,queréis decir.En cuanto a lo de estar en la nueva película....si no salió en la primera...¡como vas a salir en la segunda,Shatner! El ego de este hombre es tan grande que ciega su percepción de las cosas.