viernes, 20 de noviembre de 2009

John Billingsley critica la película Star Trek de JJ Abrams y califica su guión de trivial.

Moviehole publicó una entrevista con el actor de Star Trek Enterprise John Billingsley (Dr. Phlox) y este es uno de los fragmentos:

Antes que nada: ¿le gustó la nueva película de Star Trek?

No estaba totalmente entusiasmado con ella, para ser honesto. Qué interpretaciones tan horribles, pensé, pero el guión era muy trivial y, como ocurre frecuentemente con las películas, demasiado protagonismo para la acción a costa del desarrollo de los personajes. Creo también fuera de lugar crear un universo paralelo: esto permite a los creadores hacer absolutamente lo que quieran a partir de ahora sin preocuparse de la continuidad de Star Trek, además ahora pueden eliminar a los actores que empiecen a molestar por querer cobrar más. Personalmente, podía esperar una moratoria, en villa-Trek: en todos las historias de “viajes temporales”, me pone enfermo que los personajes se encuentren a sí mismos, con sus madres muertas hace mucho tiempo, etc., etc. Aunque si JJ Abrams lee esto: no te lo tomes como algo personal, JJ, olvídalo todo y ¿no crees que podrías introducir en el meollo a algún Denobulano pronto?


Articulo traducido por Javier de Miguel


Fuente Trekweb.

1 comentario:

javier dijo...

pues coincido con lo que dice.

lo de la rutura del canon, lo puedo tolerar pero es que apunta a destrozarlo todo ... vamos a ver que hace en la siguiente peli...