sábado, 7 de noviembre de 2009

Wil Wheaton revela su aparición como actor de doblaje en la película Star Trek de JJ Abrams.



El actor Wil Wheaton de Star Trek: La Nueva Generación reveló en su blog personal que intervino como actor de doblaje en la película Star Trek de JJ. Abrams. He aquí algunos fragmentos de su publicación:

“Conocí a JJ [Abrams] en un estudio de doblaje unos pocos días después, y allí me contó el argumento completo de la película (y, para la grabación, escuchar de JJ, el Friki, Abrams, contándote el argumento de su Star Trek es incluso más impresionante de lo que te imaginas) y me mostró algunas de las escenas que yo doblaría. Terminé poniéndole voces a todos los romulanos de la nave de Nero, incluida la del tipo que le dice ‘es la hora’ al principio del todo de la película (¡cómo mola!)”.

“Grabamos los diálogos en una hora más o menos y, cuando creía haber terminado, JJ me invitó a ir con él a la sala de montaje, donde iba a ver un rollo de la película”

“’Uhm, Ok. Sí, creo que iré’. Envié un mensaje a Anne con algo así como ‘Probablemente no vuelva a casa nunca. Voy a estar con mi nuevo mejor amigo JJ Abrams viendo todo el Star Trek que me ponga’”

“JJ y yo nos dimos las gracias mutuamente, hablamos de cómo nos va en Hollywood, sobre trabajar quizás juntos en el futuro (oh, sí , por favor, por favor …, Steve el murciélago, haz que ocurra) y bajamos caminando por las calles son luz del estudio hacia mi coche. Mantuve el control hasta después de haber conducido bastante, entonces, boté sobre el asiento … bien, como botaría sobre el asiento un chico al que le encantara Star Trek y justo fuera trabajar en Star Trek”

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: