martes, 3 de noviembre de 2009

¿Khan en la Secuela?

Aunque la secuela de Star Trek sigue estando en una etapa temprana JJ Abrams cree que Khan puede estar presente. En una entrevista concedida a MTV, el productor y el probable director de la secuela habla de la posibilidad de traer de vuelta al villano más importante visto en Star Trek.

En la entrevista JJ habla de las ventajas de la nueva línea de tiempo que se creó en la última película y señala que la búsqueda de un nuevo Khan no es diferente la búsqueda que debieron hacer para encontrar a los actores de la nueva tripulación.

"Ahora que nos encontramos en una existencia paralela que los fans de la serie original tanto amaban, podemos introducir cualquier número de personajes, escenarios, referencias y situaciones que la Serie Original ya introdujo. Tratar con Khan sería sin duda un desafío, pero ya hemos tenido uno cuando estábamos buscando la tripulación para la USS Enterprise". Indicó.

Con estas declaraciones Abrams no estaba diciendo que Khan estará en la próxima película, sólo dice que es posible su aparición.

"No quiero enfocar la segunda película como un remake de episodios que hemos visto en el pasado. No creo que ninguno de los escritores o productores estén interesados en limitarse a querer poner personajes que ya se han visto anteriormente pero Khan es ciertamente para mí el personaje más sobresaliente de las series. Creo que no hay nada que esté fuera de los límites de lo que estamos discutiendo. Bob Orci y los demás conocen el universo Trek tan bien, es divertido trabajar con ellos ya que conocen este universo tan profundamente y están siempre considerando lo que significa tratar con este material del pasado, de forma que será todo muy excitante" finalizó.

1 comentario:

javier dijo...

"No quiero enfocar la segunda película como un remake de episodios que hemos visto en el pasado"

como se le ocurra, le prendemos fuego a la PAramount ...

huuuuuuuy, que peligro tiene este tíooooo...!!