miércoles, 18 de noviembre de 2009

“Star Trek 2″: J.J. Abrams podría tener su villano

Ayer se publicó una entrevista al director JJ Abrams donde habló de la secuela de Star Trek, en la cual el cineasta comentaba que no tomaría una decisión sobre si iba a dirigir la cinta hasta que no estuviese el guión terminado. Esto podría ser en aproximadamente un año, por tanto, dos son las preguntas que más se hacen los fans de Star Trek: ¿Volverá Abrams en esta segunda entrega? Y… ¿Será Khan el villano del film?

Desde ComingSoon intentan poner algo de luz a estas incógnitas y nos adelantan un rumor muy jugoso sobre quién es el favorito para interpretar a Khan, si esto llegase a suceder, ¿Quién creen que podría interpretar el personaje que hizo famoso Ricardo Montalbán en el episodio de Star Trek de 1967 Space Seed?, pues Nestor Carbonell, actor que interpreta a Richard Alpert en la serie televisiva de ABC Lost, producida por el propio JJ Abrams.

Por el momento esta noticia se queda en una mera especulación, puesto que ni tan siquiera sabemos si Khan será el villano. Ahora bien sí sabemos una cosa, y es que si el rodaje de Star Trek 2 comenzase hoy mismo, sin duda éste sería el hombre y el villano elegido por Abrams. Los tipos se parecen.


Fuente Axxon

No hay comentarios: