jueves, 12 de noviembre de 2009

Rumores: ¿William Shatner habla de aparecer en la secuela de JJ Abrams, Star Trek XII?

Chronicles Network Science Fiction & Fantasy publicó el siguiente rumor en su web:

Es probablemente uno de los rumores peor guardados de la historia de las películas de ciencia ficción pero, finalmente ha saltado la noticia desde los cuarteles de JJ Abrams respecto a que el capitán Kirk, o William Shatner, como también se le conoce, aparecerá en Star Trek 2.

El director no ha ocultado nunca que querría a William Shatner en la próxima película, cuestión que ha interesado resaltar a ambas partes cuando Kirk recogió el galardón a Star Trek en los premios Scream 2009.

No podía haber habido una indicación más clara de que las cosas estaban en marcha, de hecho, parece que JJ planea reunirse con Bill para discutir el avance del asunto.

Por supuesto, una cosa es hablar y otra ponerlo en práctica; pero si todo va bien, podría suceder.

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekweb.

3 comentarios:

javier dijo...

llamadme tikis-mikis , pero me produce urticaria que a la siguiente peli que vaya a hacer JJ Abrams se la llame ST 2 y no ST XII ... joer, que parece que ST lo haya inventado él!!! :-|

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

A mí también me parece feo que la titulen "Star Trek 2", tendría que titularse "Star Trek" con algún subtítulo o algo así.

La idea de que William Shatner regrese parece muy atractiva, pero, ¿cómo hacerlo? Murió en Star Trek Generations...

¿Volverán a hablar del Nexus? Si es así, ¿por qué no rescatar también a Jean-Luc Picard?

Star Trek de JJ fue un reinicio y Spock vino muy bien. Si sacan a Kirk, no deberían relevarlo a una "simple secuela", deberían utilizarlo para un nuevo "El Imperio Contraataca" o un nuevo "The Dark Knight".

Yo apostaría por una nueva Star Trek que se titulara simplemente "The Final Frontier" o algo así.