viernes, 17 de julio de 2009

Star Trek en DVD/Blu-ray el 17 de noviembre e incluirá... ¡holograma interactivo!

Paramount anunció que el 17 de noviembre será la fecha en que podremos adquirir Star Trek en formato DVD (1 ó 2 discos) y Blu-ray (3 discos).

Ambas ediciones incluirán una versión perfeccionada y la posibildiad de manejar hologramas con contenidos exclusivos frente a la cámara web de nuestro ordenador, y asi poder visitar cinco cabinas del Enterprise, y hasta disparar phasers desde el puente de mando.

Pero además de esta ingeniosa forma de ir "a donde nadie ha ido jamás", los extras de esta película son esperados e interesantes, pues incluyen la famosa escena de Spock bebé, cómo se habrían visto los Klingons si JJ Abrams los hubiera incluido en la versión final y una explicación más detallada del origen de Nero (sólo vista en el comic-precuelaCountdown).

Fuente Premiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo.!!!!!!!!!!
Ahora una pregunta saben si el lanzamiento esa nivel mundial, mi pregunta se basa en que estoy en argentina y soy un fan y me gustaria adquirirlo

faustotrete dijo...

hola soy FAUSTO de buenos aires Argentina, contento con la noticia y espero por ellos . Ah, espero que no tarde mucho mas de esa fecha en llegar hasta aca