jueves, 2 de julio de 2009

Mas sobre la secuela de ST 2009.

El director J.J. Abrams aseguró que formará parte del nuevo proyecto de ST. La productora Paramount quiere comenzar el trabajo enseguida para aprovechar el éxito de la primera parte.

El director norteamericano J.J. Abrams confirmó la realización de la segunda parte del film ‘Star Trek’, y su participación en esta nueva producción cinematográfica. Los estudios Paramount, que producirán la película, pretenden que el rodaje comience cuanto antes, para aprovechar el gran éxito que tiene la primera parte. La secuela podría ser completamente nueva o una remake de aventuras pasadas.

Abrams comentó que aún no ha decidido si su participación en este proyecto será como director o productor, dado que recientemente acordó realizar una nueva parte de‘Misión Imposible’. “Yo creo que limitarnos sólo a nuevas aventuras es un error. Pero también pienso que queremos tomar ventaja de este momento y darnos cuenta de cuál es la versión más excitante para el nuevo público también”, destacó el realizador.

En tanto, los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci declararon que están teniendo “activas discusiones” sobre el rumbo que llevará esta secuela. Sobre su continuación en la saga, Abrams expresó: “No me alejaré de ‘Trek’ de ninguna manera en el próximo film. Me siento demasiado afortunado de formar parte de este proyecto como para decirle adiós”.


Fuente Noticiasdot.

No hay comentarios: