jueves, 16 de julio de 2009

Pocket Books anuncia libros basados en la nueva pelicula de ST

La editora Pocket Books anuncio el calendario de lanzamientos para las nuevas novelas de ST para el 2010, estaran basadas en TOS, TNG y DS 9, tambien nos comunican que habra 4 libros basados en la pelicula de J. J. Abrams.


Aqui van los titulos.

Sorrow of Empire: una ampliacion de la saga Glass Empires, basado en el universo espejo en la era de TOS.

Inception: define algunos personajes antes de TOS, como Kirk la doctora Marcus y como Sopock conocio a la botanica Leila Kalomi.

Treason: Una nueva aventura de la saga ST New Frontier, nos muestra como el capitan Mackenzie Calhoun, se ve envuelto en una aventura en un planeta del caotico imperio Thaloniano, estas aventuras se situan despues de TNG.

The Children of Kings: Situado en la Enterpise de Pike, incluyendo a Spock como primer oficila, se centra en una mision en la que se toparan con el Sindicato de Orion.

Unspoken Truth : El libro se basa en en la situacion de Saavik cuestionando sus origenes, medio vulcanos medio romulanos.

The Rough Beasts of Impire: Basado en la epoca de DS 9, nos cuenta las intrigas de algunos personajes con los romulanos.

Para el segundo semestre prepara los titulos relacionados con la nueva pelicula de ST.

Refugees: Que segun la editora no son los vulcanos.



Seek a Newer World: describe una mision del Enterprise en un mundo en construccion, nuevamente la editora dice que no se refiere a los vulcanos.

More Beautiful than Death: Este libro se adentra en la historia de los vulcanos despues de a destruccion del planeta de los vulcanos.

El cuarto libro no tiene titulo pero segun parece tratara de Scoty .

Fuente Trekbrasilis.



No hay comentarios: