lunes, 27 de julio de 2009

El primer capitulo de Starship Farragut, la serie animada, ya disponible.

Considerada una de las producciones hechas por fans, mas seguidas, Starship Farragut empezo su andadura en 2007 con su primer episodio The Captaincy. Teniendo como productor ejecutivo a John Broughton, el fanfilm recibio el premio al mejor de su categoia en 2008, en la convencion The Wrath of Con , e incluso el New York Times se hizo eco de este fanfilm en un articulo sobre estas producciones de fans.

Ahora el equippo de Farragut Filmes, junto con la empresa de FX NEO f / x, han comenzado un nuevo proyecto de la serie, esta vez en dibujos animados, y asi basandose en la serie TAS, pero con el elenco de ST Farragut, han creado esta nueva serie animada, y asi los actores de Farragut hacen las voces de sus personajes mientras que NEO f / x ha creado un CGI del mismo estilo que el de Filmation para TAS.

“Tenemos el placer de colaborar cob el equipo de NEO f / x para crear la version animada del proyecto Starship Farragut”, dijo John Broughton, crreador y productor ejecutivo de la serie. “Asi como Farragut Filmes tuvo una meticulosa atencion con los ambientes de TOS, NEOf/x tiene mucho cuidado en captar el trabajo que realizo Filmation, tenemos el orgullo de ser los primeros en presentar un fanfim que se realiza en vivo como serie animada” comenta Broughton.




Para su primer episodio titulado ”Power Source” , hay algunos invitados especiales, y asi podemos escuchar las voces de Chase Masterson (Leeta), Tim Russ (Tuvok) y Chris Doohan (hijo de James Doohan). ”Power Source” esta hecho para ser visto en tres partes y lleva siendo producido hace mas de un año, segun Michael Struck, director de NEO f / x. La primera parte ha sido estrenada este 20 de Julio, para conmemorar el primer aluninaje en 1969, la 2ª y 3ª parte estaran disponibles para su descarga a finales de Agosto.

Un segundo episodio esta siedo preparado para ser visto hantes de fin de año, la historia , que en principio se titularia "The Needs of the Many” , nos presentara al capitan Carter de la Farragut enfrentandose al mismo capitan Gorn del episódio ”Arena” de TOS.

Para más detalles ir a Starship Farragut.

Fuente Trebrasilis.

No hay comentarios: