miércoles, 26 de noviembre de 2008

STICCON 2009: Sisco y Gul Dukat, invitados.



Según informan algunos foreros del portal trekkie italiano, TrekPortal.it , durante la pasada convención REUNIÓN han sido ya anunciados los invitados que acudirán el año que viene a la XXIIIª STICCON que organiza el Club Star Trek del país transalpino, STIC.


Se tratan de los actores MARC ALAIMO (Gul Dukat, presente en la STICCON'98), AVERY BROOKS (Benjamin Sisko) y COLIN FERGUSON (Jack Carter en la serie "Eureka"). Además, la organización ha anunciado oficialmente los días de la convención, que tendrá lugar del 28 al 31 de Mayo del 2009.

Este evento tendrá lugar, como es tradicional desde 1997, en el Centro de Congresos Europeo de Bellaria (Rimini), en la costa adriática.Asímismo, el STIC ha manifestado su apoyo oficial y logístico a los coordinadores para Italia de "Star Trek: Phase II" y se está ya negociando el estreno, con subtitulado al italiano, de las dos partes de "Blood and Fire" de David Gerrold así de otros fanfilms en el marco del programación oficial de la próxima STICCON 2009.


Gracias Sikileia por la noticia.

No hay comentarios: