martes, 11 de noviembre de 2008

Fuera de orbita extras 08 y 09.

Nuestros amigos de Fuera de Orbita nos presentan esta vez dos extras de su podcast, uno un entrevista en exclusiva con Armin Shimerman y el otro dedicado a Sitges 08.

EXTRA 08.-

Continuando con los podcasts relacionados con la Espatrek 2008, la convención anual en España de los aficionados a Star Trek, Nos ofrecen la entrevista que les concedio Armin Shimerman, el Ferengi Quark de Star Trek Deep Space 9, y Kitty Swink, su esposa y también actriz.

Shimerman es sobre todo conocido como el barman alienígena de la estación espacial Espacio Profundo 9, y ha participado también en otras producciones de fantasía y ciencia ficción, como Stargate SG1,Buffy Cazavampiros o La Bella y la Bestia, entre otras, así como en series ajenas al género como Boston Legal. También director teatral, y ha escrito varios libros, Kitty Swink, esposa de Armin Shimerman, ha participado en Star Trek y en Babylon 5.


Para oir esta entrevista podeis descargar el podcast en Fuera de Orbita.



EXTRA 09.-

Como todos los años, Fuera de Órbita aún ha tenido tiempo de asistir alFestival Internacional de Cinema de Catalunya, Sitges 2008, nos hacen un resumen de sus aventuras en un festival dedicado a 2001 en general y la ciencia ficción en particular, y donde han visto de todo, desde estrenos de terror oriental americanizado como Reflejos, hasta incursiones españolas en el cine de género, como Santos y Sexykiller, pasando por thrillers de nivel, como Survelliance, disparates orientales como Exte y Monster X, y remakes de lujo de animes como Evangellion.

Por no hablaros de Repo, la Opera Genética, que dio que hablar más que por su contenido, por el hecho de que su estreno se cancelara sin previo aviso a la misma hora del susodicho estreno, para preveer un potencial pirateo de la película, en fin, 60 minutos con sus aventuras,

¡no os los perdais!

Para descargar este extra ir a Fuera de Orbita.

No hay comentarios: