martes, 11 de noviembre de 2008

Star Trek Zero, inicia su andadura.

Comunicado de la gente de Star Trek Zero:
"Tenemos el honor de comunicaros el lanzamiento del blog Star Trek Zero, el intento -por parte de un pequeño grupo de aficionados-, de dar a conocer Star Trek por medio de la película que prepara J. J. Abrams. Nuestra filosofía será similar a la de la célebre Trekmovie, blog norteamericano que con su espectacular seguimiento de la nueva producción se ha coronado como una de las webs más interesantes dentro del panorama trekker actual. Es por lo tanto, una filosofía basada en la información contrastada, las noticias rigurosas, y una comunicación directa con los fans.

Los integrantes de Star Trek Zero (somos pocos, pero le ponemos ilusión al asunto) pretendemos ser la web de referencia en castellano sobre la nueva película de Star Trek, porque creemos que es una oportunidad de oro para que la creación de Gene Roddemberry reciba la atención que se merece en nuestro país. No en vano, el mismísimo J. J. Abrams acudirá a Madrid (iniciando una jugosa gira europea) en los próximos días y mostrará muchísimo metraje inédito en exclusiva, por lo tanto, los fans debemos estar a la altura de las circusntancias y responder contundentemente a una de las escasas muestras de interés que han tenido en toda la historia de la franquicia.
Así pues, conscientes de que existen algunas páginas de gran calidad en lo que se refiere a informarse acerca de Star Trek, creemos que nuestro blog será un complemento perfecto al centrarse exclusivamente en el lanzamiento de la más controvertida y determinante de todas las películas de la franquicia.

Y eso es todo. Esperamos vuestras visitas, comentarios, propuestas y colaboraciones"
Desde BEN deseamos toda la suerte del mundo a este nuevo blog sobre ST


No hay comentarios: