martes, 25 de noviembre de 2008

Primera imagen de Star Trek Countdown: Nero, Spock y personajes de TNG

IESB.net difundió la primera imagen promocional de Star Trek Countdown (Star Trek, Cuenta atras), la serie de cómics que enlaza con la nueva película de ST. La historia es obra de J.J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman, el guión fue escrito por Tim Jones y Mike Johnson, y el arte y la tapa son mérito de David Messina.

La imagen muestra a un Nero más joven, al embajador Spock y a dos personajes de TNG: el capitán Jean-Luc Picard y el teniente comandante Data. Aquí, un extracto del artículo.Dice el editor de las series, Andy Schmidt: “Han habido muchas idas y vueltas a la hora de concretar este proyecto, cómo hacerlo, de qué trataría… pero en lo que todos estuvimos de acuerdo es en que necesitábamos la historia adecuada y en que ésta debía tener sustancia. Cuando la leí conjuntamente con la nueva película, me puse muy feliz con el proyecto y con todo lo que implica para la franquicia de Star Trek”.

"Star Trek: Countdown prepara el terreno para lo que sucede en la película”, agrega Roberto Orci. “Es nuestro modo de pasar el bastón de los personajes y las películas de TNG, al nuevo film.”


Articulo traducido por KOHELLES.

El artículo original está aquí.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: