viernes, 7 de noviembre de 2008

El Club ST Cochrane de Madrid Presenta su candidatura para la Weekendtrek 09

En la web del club podemos leer el siguiente comunicado:

"Escribimos este comunicado para informar públicamente de que el Club Star Trek Cochrane Madrid desea actuar como club sede de la WeekendTrek 2009. Llevamos varios meses trabajando en el proyecto y estamos muy ilusionados con él. Hay muchos detalles aún por concretar, pero si podemos deciros que las fechas previstas son el 2, 3 y 4 de Octubre de 2009 y el lugar sería el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, sede de la convención de 2007.

Aunque ya contamos con el apoyo de varios de ellos (incluido el permiso para usar el nombre WeekendTrek), estamos avisando a todos los clubs y grupos de aficionados de nuestro país para conocer su opinión al respecto y tratar de conseguir realizar una convención de unidad.

Estamos abiertos al diálogo que sea necesario para conseguir esta unidad, ya que creemos que lo mejor es concentrar los esfuerzos de todos en una sola convención de mayor calidad y magnitud. Estaríamos dispuestos a modificar nuestro proyecto en este sentido lo que hiciera falta, siempre que el resultado sea justo y equitativo para todos los grupos que se impliquen en el evento.

En el caso de que algún otro club decidiera presentarse como sede para una convención en 2009 estamos también dispuestos sin problemas a buscar la forma de que se elija entre los candidatos de forma democrática y justa. Por supuesto todos somos libres de optar por hacer otra convención distinta por nuestro lado, tampoco habría ningún problema en ese sentido, aunque como decimos, creemos que lo mejor para todos es unificar esfuerzos, y trabajaremos para ello.

Esperamos con ilusión poder aportar nuestro granito de arena para que en 2009, el año en el que se relanzará la franquicia, la afición por Star Trek sea más visible que nunca, y pueda llegar a todos los aficionados que hay en nuestro país."

Fuente CSTCM.

No hay comentarios: