lunes, 17 de noviembre de 2008

Fuera de Orbita Extras 10 y 11


Los Chicos de Fuea de Orbita estan desorbitados y no paran de sacar podcast uno detras de otro, de nuevo nos traen dos extras.

EXTRA 10.-

Esta vez nos ofrecen la entrevista a los organizadores de laEspatrek® 2008. Como sabeis, Espatrek® es un evento anual que lleva produciéndose desde hace unos diez años, y en el que aficionados a Star Trek de toda España se reunen para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la saga de Roddenberry: Conferencias, visionados, audiovisuales, teatro, exposiciones.

En los últimos años, la asistencia de actores de las distintas series de Star Trek: Armin Shimerman (Quark en Deep Space Nine), Robert Picardo (El Doctor en Voyager), Denise Crosby (Tasha Yar en La Nueva Generación), Dwight Schulzt (El teniente Barclay en La Nueva Generacion), Robert O'Really y J. G. Hertzler (El canciller Klingon Gowron y el General Klingon Martok enDeep Space Nine).

En este podcast os presentamos una pequeña entrevista a algunas de las personas que han hecho posible la edición de este año, organizada por el Club Star Trek Sureste y T de Trekkies

Para descargar ir a Fuera de Orbita.


EXTRA 11.-

Parece que se está convirtiendo en el mes de desparrame loco trekker deFuera de Órbita. Y terminan con una apoteosis final: Fuera de Órbita fue invitada a la presentación de metraje inédito de la próxima entrega cinematográfica de Star Trek, que se estrenará en Mayo de 2008.

El evento, que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en Madrid, en los cines UGC, fue presentado por el mismísimo director de la película, J.J. Abrams, Mr. Lost en persona, e incluyó la presentación del nuevo trailer de la película, así como 4 secuencias completas de unos 5 minutos cada una.

Sobre el visionado, ¿que pueden decir? pues que rara vez se había producido tal unanimidad entre los integrantes de FDO.

Star Trek 11, si sigue la línea marcada por el metraje que han presenciado, está llamada a ser una gran película y un éxito de taquilla, sin dejar de satisfacer a los fans conocedores de la saga de Star Trek.

La película tiene comedia, acción, aventura, desarrollo de personajes, química entre los protagonistas, grandes efectos especiales, una excelente dirección artística, espectaculares valores de producción y referencias varias a la historia de la serie, sin que ello implique tener que ser un fan acérrimo para disfrutar la película.

Si queréis saber más, no tenéis más que oirlos en este podcast, en el que, aunque inevitablemente desvelan alguna cosilla, han procurado mantener un nivel de spoiler bajo.

Que lo disfrutéis...

Para descargar ir a Fuera de Orbita.

No hay comentarios: