lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevo “Star Trek” revelará trailer con 500 mil “me gusta”


La nueva superproducción de ciencia ficción basada en la mítica serie de televisión lanzó una campaña en Facebook anunciando que se revelará el esperado primer vistazo a la película cuando la “fan page” acumule 500.000 seguidores. 

 Faltan poco menos de siete meses para el estreno en cines de “Star Trek into Darkness”, la nueva película de la inmortal franquicia de ciencia ficción “Star Trek”, que verá el regreso a la silla de director de J.J. Abrams, quien dirigió la película de 2009 que relanzó a la saga creada por Gene Roddenberry en cines. 

Ahora, la película comienza a promoverse de un modo particular: la “fan page” de la película en Facebook anunció este miércoles que el primer trailer de la película será hecho público una vez que la página acumule 500.000 “me gusta”; unas 13 horas después del anuncio, ya cuenta con casi 3.400 seguidores. 

 Como es habitual en las producciones de Abrams -creador de series televisivas como “Alias” y “Lost”, y director de películas como “Misión Imposible III” y “Super 8”-, la nueva “Star Trek” se halla rodeada de un enorme secretismo, tanto así que el título, la fecha de estreno –el 17 de mayo próximo–, parte del elenco y un brevísimo clip de medio segundo del filme presentado por Abrams recientemente, son los únicos datos concretos que se conocen del filme. Chris Pine (“Esto es Guerra”) regresará al papel del capitán James Kirk, mientras que Zachary Quinto (“American Horror Story”) volverá al papel del icónico Spock. Karl Urban (“RED”), Zoe Saldaña (“Avatar”), Anton Yelchin (“Noche de Miedo”), Simon Pegg (“Misión Imposible: Protocolo Fantasma”), John Cho (“El Vengador del Futuro”) y Bruce Greenwood (“Super 8”) regresan también a sus papeles del filme de 2009. 

 El actor Benedict Cumberbatch (“El Topo”) ha sido designado en el papel del villano, cuya identidad aún no se conoce. Al igual que el “Star Trek” anterior, esta nueva entrega será escrita por los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, habituales colaboradores de Abrams en series como “Alias” y “Fringe”; a ellos se sumará Damon Lindelof, guionista de “Lost” y el filme de Ridley Scott “Prometeo” (2012), entre otros. La película anterior fue muy aplaudida por la crítica especializada, y recaudó más de 380 millones de dólares en todo el mundo. 

 Fuente abc

No hay comentarios: