lunes, 1 de octubre de 2012

Actualización de la web Action Tales Septiembre

Línea Marvel







Marvel 1880 nº1
Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada:Jose Baixauli
¡Nueva serie! ¡El retorno de los héroes del western de Marvel! ¡Dos Pistolas Kid! ¡Lobo Rojo! Rawhide Kid! ¡ Kid Colt! ¡Unidos para defender la justicia en el salvaje oeste!!


Marvel Team-Up nº 12

Escrito por Hiperion/ Portada: Juan Andrés Campos
Hannibal King, el vampiro detective que juró luchar contra su maldición negándose a segar una vida o probar la sangre humana se une a Jennifer Kale, una de las hechiceras más poderosas del planeta entrenada bajo la tutela del mago Dakimh, para enfrentarse a la amenaza de D’Spayre
marvel team up







Línea DC/Tierra-53






Wonder Woman: La Maldición de Pandora (XII)
Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Jose Luis García-Lopez y Roberto Cruz
Ha llegado la hora. La primera gran aventura de Wonder Woman en Action Tales termina aquí. ¡Asiste al final de esta épica historia! ¿Será también el final de la carrera de nuestra heroína? ¡Si sólo puedes leer un fic este mes que sea éste!












Elseworlds Man of Steel nº 09
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Jsoe Baixauli
Mientras Lex Luthor II comienza a orquestar un plan que le garantize el poder que siempre deseo y Clark esta ocupado haciendo frente a otra terrible amenaza, nuevos jugadores entran en escena...













Green Arrow nº 03
Escrito por David Guirado/ Portada: Edgar Rocha
Cuando la extraña "Arrow-señal" aparece sobre los cielos de Star City sólo significa "problemas" para Green Arrow y los suyos. ¿Qué se oculta detrás de su extraño comportamiento?













Showcase nº 12: Aquaman
Escrito por Guillermo Moreno / Portada: Knightreaver y Roberto Cruz
mar Aquaman es leyenda. Todos sus habitantes pueden hablar de su fiereza y bravura como guerrero que le han llevado a salir victorioso en mil combates. Pero ¿quereis saber realmente que se oculta en su alma?
















Línea Encrucijada





Judge Dredd nº1
Escrito por Nestor Allende/ Portada: Nestor Allende
¡Nueva serie! ¡El severo y duro Juez Dredd llega a Action Tales! Impartiendo justicia en las violentas calles de Mega-City ¡Nuff Said!!


Vecindario Maldito nº1
Escrito por Julián Sánchez Caramazana/ Portada: Calavera Diablo
¡Nueva serie! Un titulo con relatos del famoso escritor Julián Sánchez Caramazana, escritor de obras como "Lo que una vez se llamo Flora". Comenzamos con Las que traen el otro Infierno: "La piel humana es diferente, extraña, y por eso distinta y agradable, en cada uno de nosotros, que somos una fuente de opciones. "



Isla-Z nº1
Escrito por Daniel Guitierrez/ Portada: Yuli Alejo
¡Nueva serie!En una cueva, al norte de Tenerife, se libera un extraño gas durante unas labores de mantenimiento. Este suceso hará que los muertos se levanten de sus tumbas y ataquen a la población. La infección no tarda en propagarse, sembrando el pánico entre la ciudadanía. Solo un grupo de supervivientes logrará refugiarse en un lugar seguro, mientras planean cómo escapar de la trampa mortal en la que se ha convertido la isla.


Supermegaman nº2
Escrito porAdbar Sabbar Jenkins/ Portada:Adbar Sabbar Jenkins
Tatatachán tatatatatatachán tatachán tatatatatatachán (música de espías) en escena Lolo Furia, agente de C.O.R.A.Z.A.

Nocturne9

Liga de los Hombres Misteriosos nº5
Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Jose Baixauli
Black Bat, el vigilante encapuchado recibe una llamada de auxilio del magnate del acero J.J. Vaughn, padre de Helene Vaughn y compañera de Ki-Gor para más señas. Tras pedir ayuda al F.B.I. el viejo J.J. le informa de una conspiración en las sombras para hacerse con el control del país , pero ¿de qué lado están los federales? ¿Y el Agente Secreto X tendrá algo que decir?
Nocturne9










Línea Star Trek




Star Trek Vientos de Resurreción nº36
Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Quark como primer oficial de la nave ferengi de su primo Barbo, se introduce en un sector controlado por los Sait.
St

Star Trek Spotlight nº5
Escrito por Williamdargates y Miguel Ángel Naharro/ Portada: Roberto Cruz
¡Dos nuevas historias! ¡El apasionante desenlace del Gambito de Dante! y el inicio del serial de St Infinity: Un artefacto de origen desconocido aparece en una zona del espacio, obligando al almirante Leonard James Akaar a reunir un grupo de expertos para investigar esta misteriosa aparición...Y la aventura comienza.
ST


Star Trek Original Series nº22
Escrito por Pablo Hugh Becker/ Portada: J. Corroney
Las interferencias del joven cadete comienzan a poner nerviosos a oficiales de alto grado y se decide terminar con el de una forma especial.
tos






Línea Stargate

Stargate Worlds nº 33

Escrito por Amaunet / Portada:
"El zumbido se transformó en un ruido sordo intenso. La puerta cedió de golpe abriéndose de par en par, y el polvo dejado durante milenios allí, se levantó con furia cegando a los cuatro miembros del SG-1 casi por completo."
stargate

Todo estoy más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios: