lunes, 22 de octubre de 2012

Halloween: Star Trek y sus episodios mas terroríficos


ST es a menudo considerado como la parte más lúdica de la ciencia ficción, un futuro en el que manejamos a no destruir todo lo que apreciamos, pero resulta que incluso en medio de los Klingons y Tribbles, la Federación sabe cómo preparar un buen susto. 

Aquí están los episodios más aterradores que Star Trek tiene que ofrecer para tu placer visual (es posible que desees dejar las luces encendidas). 

 The Man Trap 

 El primer episodio de la serie que se emitió se llamaba, “The Man Trap” cuenta con un cambiador de forma con el cual puedes ser cualquier persona de la tripulación del Enterprise. Si el hecho de que algún extraño puede ser cualquiera de tus compañeros no te asusta, pues un vistazo a la verdadera forma de la criatura lo hará. 

The Enemy Within 

En un accidente del transportador sin saberlo, Kirk se divide en dos: uno buen y otro con un lado malo. A medida que cada lado se vuelve cada vez más inestable, un equipo confundido trata de averiguar cuál es cuál y cómo ponerlos juntos de nuevo. Es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde en el espacio. 

Wolf in the Fold 

Las vacaciones se convierte en un misterio cuando Scotty se ha encontrado con una chica asesinada sin recordar nada de lo que estaba haciendo en ese momento, agarró el arma homicida en la mano. El número de muertos comienza a elevarse y se ve como Scotty tiene la culpa, pero profundizando sólo representa una explicación más espeluznante. Las voces incorpóreas llenaran de escalofríos a tu espina dorsal. 

Night Terrors 

Tal vez el más conocido como el episodio en el que los cadáveres se sientan en frente de la Dra. Crusher, “Night Terrors” marca el camino para la próxima generación. Uno pensaría que si encontraron una nave abandonado flotando con todo el mundo a bordo asesinado, saldrían corriendo de allí. Pero no lo hacen, y el equipo pierde la capacidad de distinguir entre lo que es real y lo que esta sólo en sus cabezas. 

Schisms 

Lo que comienza como una misión científica de rutina empieza a ir mal sutilmente. La gente empieza a perder grandes porciones de tiempo sin recordar nada de lo ocurrido en ese período de tiempo, y el equipo parece estar viviendo una pesadilla. Pero en realidad todo era un sueño? 

Frame of Mind 

El comandante Riker está realizando realizando el papel de un loco. ¿O realmente lo esta? Tal vez ha sido realmente un loco todo el tiempo, y su vida en el Enterprise es una alucinación elaborada. O tal vez él realmente está en el Enterprise, y la locura es una alucinación. Al final del episodio, el no tendrá ni idea de qué ha pasado. 

 Genesis 

¿El jugar con las células T nunca resultará en algo bueno? Data y Picard salen en busca de una nave a la deriva con una tripulación de-evolucionada hasta convertirse en unas criaturas verdaderamente horribles que no estoy realmente segura de que se encuentren en la línea genética. Si el terror psicológico de saber de que podrían ser los próximos en convertirse en esas criaturas no te tiene atado a la silla, siempre estara Barclay en su forma-mitad-araña para hacer que saltes hasta el techo. 

Whispers 

Algo está mal. Son sólo cosas pequeñas, pero comienzan a acumularse. Nadie está actuando normal, y cuando O’Brien empieza a buscar la razón, descubre que ha sido impedido hacer su trabajo y estan saboteando su trabajo intencionalmente, y no tiene a nadie de su lado. Éste tiene un buen giro al final que haría la Dimensión Desconocida este orgullosa. 

Distant Voices 

Después de un ataque telepático, Julián se despierta para encontrar la estación abandonada y cayendo rápidamente y en mal estado. También está envejeciendo a un ritmo acelerado y escucha voces que nadie más puede oír, susurros que suenan casi familiares. Mientras que una presencia peligrosa comienza a atacar a sus amigos, Julián debe luchar por su vida de una manera nunca antes vista. 

Empok Nor 

Incluso el más oscuro de los Star Trek da un buen cuento clasico de encantos y sustos, bueno, en este caso. Deep Space Nine necesita piezas que tienen que ser rescatados de una estación cercana abandonada en el espacio cardassiano, pero resulta no ser tan abandonado como lo habían pensado. De hecho, es el tipo de lugar que podría permitir que algunas personas actúen según sus más oscuros instintos Cual de todos estos capítulos te gustaba mas?, o cual de todos ellos te asustaron?

Fuente Lukor

No hay comentarios: